Panzer Elite Action icon

Panzer Elite Action

Ponte a los mandos de tu tanque y masacra al enemigo

vota
0

1

0

Puntúa esta App

Zootfly nos deleita con este magnífico juego que nos adentra en la acción bélica de un modo diferente al que estamos acostumbrados a jugar. Esta vez no manejaremos al soldado a pie atravesando caminos guiados, ahora nos tocará coger los mandos de un carro de combate.

A los mandos de nuestro tanque deberemos de ir superando junto a nuestro grupo de tanques, del que estamos al mando, diferentes objetivos. Para ello nos valdremos de todo el potencial destructivo que estar dentro de un tanque nos da, es decir, podremos derribar árboles con el simple hecho de chocar contra ellos con la suficiente fuerza, podremos movernos en una dirección mientras nuestro punto de mira apunta hacia otra gracias a la torreta movil, etc.

El juego nos adentra en un escenario recreado con todo lujo de detalles y, sobretodo, los suficientes enemigos como para que no nos despeguemos de la pantalla del ordenador hasta acabar con todos. Es fácil de jugar, aunque no de dominar, ya se sabe, con estos juegos siempre se aprende algo nuevo.

Sin duda uno de los atractivos de este juego es el hecho de que no solo se trata de ir masacrando a lo loco, sino que deberemos tener en cuenta a nuestro grupo e interactuar con él, ordenando diferentes formaciones o enviando al escuadron aereo a realizar ataques aereos.

Sin duda un juego que hará las delicias de los amantes de los juegos de guerra.
Uptodown X